Cómo seguir mi pedido
Una vez que realizaste la compra y elegiste la opción correo argentino:
Te va a estar llegando al mail un codigo de seguimiento compuesto por: 2 letras y 9 digitos numericos.
1. Ingresar a la pagina de correo argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
en la página se van a encontrar con dos solapas: en una van las dos letras y en la otra solapa los 9 dígitos numericos.
es importante que esten todos y no dejar ningun espacio entre ellos.
Observaciones: Siempre se actualiza de abajo hacia arriba, es decir, lo primero que va a figurar abajo es la sucursal de Pinamar que es de donde despachamos.
Si el envio es a sucursal: Esta listo para retirar cuando figure el nombre de tu localidad en la ruta del pedido.
Si el envio es a domicilio: Va a estar por entregarlo el cartero en el domicilio cuando, una vez que figure que esta en tu localidad y luego figure que esta en manos del cartero.
Importante:
Envíos a sucursal: Por políticas de la empresa de correo argentino, los envios solo permaneceran en la sucursal 4 dias habiles esperando a ser retirados, de no acercarse el comprador a retirarlo lo enviaran de nuevo a nosotras, a la sucursal desde la que se envio (Suc. Pinamar) y una vez que llega nos comunicaremos para coordinar un nuevo envio a cargo del comprador.
Envíos a domicilio: Por políticas de la empresa de correo argentino, solo iran una vez al domicilio del comprador, de no encontrar a nadie el pedido estara a la espera de que lo retiren por la sucursal de correo argentino más cercana al domiclio durante 3 dias habiles o lo enviaran de nuevo a nosotras y una vez que llega nos comunicaremos para coordinar un nuevo envio a cargo del comprador.
Una vez que realizaste la compra y elegiste la opción envío por comisionista a Mar del plata:
No hay codigo de seguimiento. El comisionista trabaja de manera privada e independiente, estara haciendo entrega en Mar del plata (no en alrededores) los dias: lunes, miercoles y viernes, en el domicilio del comprador o en el que el indique.
Lo más importante es que si tenes duda con tu envío y esta info no te ayudó, comunicate con nosotras por mail o instagram asi te ayudamos rapido y evitamos que el paquete vaya y venga!